Una mujer que circulaba en moto resultó herida este viernes tras ser embestida por un auto en la avenida Colón y Sarmiento, en la zona de la vieja terminal. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana y quedó registrado por las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo. La moto circulaba por Colón cuando fue embestida por un Chevrolet Corsa que intentaba cruzar por Sarmiento.

Embed

Tras el fuerte impacto, la conductora de la moto salió despedida y cayó sobre el asfalto con múltiples heridas. Enseguida el operador del COM emitió un alerta para que concurrir lugar del accidente los móviles más cercanos de la Policía y una ambulancia de Cardio.

La víctima sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo y fue trasladada al HIGA, donde se encuentra internada, según dijeron fuentes del hospital.

Aparentemente, el auto habría cruzado con el semáforo en rojo. Desde la cámara que registró el accidente no se llega a ver el color de la luz del semáforo. Pero los investigadores analizaron la secuencia con otras cámaras y la onda verde correspondía a los semáforos de la avenida Colón.

Comentá y expresate