Una mujer de 47 años y su hija de 11 murieron este jueves a la madrugada al incendiarse su casa en Santa Clara del Mar, frente a la terminal. El hecho generó conmoción entre los vecinos.

El incendio se desató cerca de las tres de la madrugada en una vivienda ubicada en la avenida Del Arroyo 125 donde antiguamente funcionaba el restaurante Escarabajo. La mujer y su hija quedaron atrapadas en la casa y murieron calcinadas. Otro hijo de la mujer logró salir de la casa y se salvó de milagro.

Embed

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos del cuartel de Santa Clara del Mar, efectivos de la Comisaria Segunda y personal de la unidad sanitaria de la localidad costera, según informó El Ciudadano. Se desconocen las causas del incendio y son materia de investigación.

En diálogo con Bunker 91.9 FM, el Ayudante de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita Diego Benedetti dio detalles del hecho. “En principio tenemos que descartar la intervención de terceras personas y confirmar el fallecimiento de dos personas”, dijo.

“Tenemos que esperar el resultado de las pericias y la autopsia en las próximas horas para poder decir cuál fue la causa del incendio y de las muertes”, agregó.

“En el lugar habitaban tres personas, el hijo de la mujer fallecida fue a pedir auxilio a la comisaria e inmediatamente fue la policía”, contó Benedetti.

“Todo indica, por los testimonios recabados en la madrugada de los vecinos que prestaron declaración, que se trataría de un incendio que no fue intencional”, sostuvo.

Comentá y expresate