Delincuentes aun no identificados protagonizaron una serie de robos en la zona Oeste de la ciudad, donde provocaron el mayor daño con el incendio de un automóvil y parte de la casa dentro de la que estaba estacionado.

El propietario del vehículo confirmó a Ahora Mar del Plata que los desconocidos solo se llevaron la batería, maniobra en la que habrían provocado casual y intencionalmente el inicio de las llamas que comenzaron en la zona del motor y se expandieron hasta el interior de la vivienda.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo en la zona de Avenida Colón y 202, en misma franja horaria en que en una casa lindera fue forzada una puerta de acceso principal y a pocos metros también se destrozaron los vidrios de otro automóvil.

Embed

“El auto no sirve más, la destrucción es total”, confirmó el titular del Renaul Logan, modelo 2009, del que solo quedó la carrocería. El fuego consumió el resto de la unidad, el techo que la protegía y avanzó hacia la fachada de la casa, donde los vidrios estallaron por el calor.

La dueña de casa estaba en el interior y fue advertida por vecinos de lo que ocurría en el frente de su vivienda. Así pudo salir antes que el fuego ganara terreno hasta afectar instalaciones del living.

incendio auto 2.jpg

Los bomberos acudieron ante la emergencia y pudieron controlar el avance de las llamas, que no llegaron a afectar otras dependencias interiores. La denuncia policial quedó radicada en la Seccional 12ª, desde donde se avanzaba con la investigación para tratar de identificar a los autores del hecho.

Comentá y expresate