Con las altas temperaturas, una de las grandes preocupaciones son los incendiosde pastizales y en el vacunatorio del Club Social y Deportivo Chapadmalal se vivieron momentos de tensión ese jueves, cuando los trabajadores y vecinos comenzaron a percibir humo en un terreno lindero.

Enseguida el personal que cumple funciones allí buscó la forma de sofocar las llamas mientras llamaban a los bomberos. Todos los que estaban en el lugar unieron sus esfuerzos para apagar el incendio y que el fuego no llegara al club. Finalmente, lograron controlarlo.

image.png

También trabajaron los vecinos de Chapadmalal y Batán, que concurrieron a los puntos del incendio con camionetas cargadas de baldes de agua. "Se pudo apagar gracias al esfuerzo de los vecinos, del Envial que llegó con las máquinas y de los trabajadores del vacunatorio, que los del turno tarde asistieron también a quienes se habían quemado", relató Sandra, una de las vecinas de Batán, a Ahora Mar del Plata.

Según informaron desde Región Sanitaria, por el momento el vacunatorio está cerrado. “Suponemos que mañana estará funcionando con normalidad”, afirmaron. Si bien el fuego fue sofocado, ahora resta realizar una limpieza en el lugar, que quedó lleno de ceniza.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate