miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: indignación de los vecinos de La Perla por la modificación de una playa pública

Están preparando un circuito para que se celebre la carrera EnduroPale Argentina de motocross y alteraron los médanos naturales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 13:25

El 30 y 31 de julio se celebrará en Mar del Plata la carrera EnduroPale Argentina de motocross y están preparando la pista en una playa de La Perla.

Esto generó la indignación de los vecinos. "Esto lo estamos pagando entre todos y están destruyendo una playa pública", se lamentaron.

"Son maquinarias del Emvial que están haciendo la pista y están destruyendo los pocos médanos naturales que había", se lamentó el arquitecto Pablo Mastropasqua.

Mastropasqua es doctor en Historia de la Arquitectura y el Arte y tiene un magister en Urbanismo. "Si está trabajando el Emvial para una empresa privada, el municipio tendría que rendir cuentas", denunció.

Embed

"Inspirados en la mítica carrera francesa que se realiza en Febrero de cada año en las costas de la Villa Balnearia Le Touquet (Francia), esta organización presento el proyecto al intendente Guillermo Montenegro en el mes de marzo para realizar la carrera en Mar del Plata", señalaron desde la organización del evento.

image.png

El recorrido abarcará más de 2 kilómetros de costa de la ciudad y durante todo ese fin de semana no se podrá disfrutar de las playas públicas de todo un importante sector.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar