Mientras el EnduroPale se llevaba las luces del domingo, en Mar del Plata se corrían carreras ilegales casi en paralelo. Se trata de las picadas de motos en Parque Camet, un espectáculo tan clandestino como peligroso, con niños y niñas a pocos metros de quienes aceleran a más no poder.

Vecinos y vecinas enviaron el video de las picadas a la sección Las Noticias de la Gente y expresaron su indignación por la actitud de los motoqueros, quienes realizaban una competencia que no está permitida, en un lugar descanso y paseo para la familia.

Si bien el video corresponde a la tarde del último domingo, no fue el único día en el que se corrieron picadas en Parque Camet. Según indicaron los vecinos y las vecinas, las situación se repite con frecuencia.

Embed

Tras recordar que las picadas están prohibidas, los vecinos expusieron su preocupación por la cantidad de motos que circulan a toda velocidad por el parque, en horarios en los que mucha gente recorre el lugar.

“Pedimos que se fortalezcan los controles. Hay familias con menores en el Parque y las motos corren picadas a pocos metros”, enfatizaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate