En medio de la campaña de prevención del coronavirus, del control de los precios de los productos de primera necesidad en tiempos de pandemia y de la persecución del Gobierno a los oportunistas que se aprovechan de la necesidad de la gente, se viralizó un video del pastor Héctor Aníbal Giménez en el que ofrece una solución mágica a cambio de la módica suma de 1.000 pesos.

"El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte", comienza diciendo el personaje mediático.

Embed

"Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar", añade.

Mientras el Pastor avanza entre medio del público presente, advierte: "Si venís acá, es porque vas a dar $1.000, así que no te apures".

Comentá y expresate