A través de la inhibición de la alarma del auto, un delincuente le robó sus pertenencias al ex diputado marplatense y actual secretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados, Juan Manuel Cheppi. El hecho ocurrió el viernes, a plena luz del día, en la zona de La Rioja y Falucho.

Embed

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un edificio. Cheppi estacionó su vehículo Volkswagen Vento y cuando se aleja, desde otro auto se baja un hombre que cruza la vereda y se dirige a la puerta del acompañante del auto de Cheppi.

No había nadie en el interior del auto, por lo que el ladrón aprovechó para abrir la puerta y meterse. Unos segundos después, se bajó del auto con las pertenencias de la víctima, como documentación y elementos de trabajo.

Luego, en las imágenes se ve que el ladrón regresó al vehículo en el que se transportaba y se dio a la fuga. En el caso interviene el fiscal Juan Manuel Pettigiani.

Este tipo de delitos genera preocupación de marplatenses y turistas, sobre todo porque durante la temporada se registran robos con esta metodología.

Incluso, tal como publicó Ahora Mar del Plata, una peligrosa banda de ladrones tucumanos se instaló en la ciudad y son intensamente buscados después de cometer robos en el playón de un supermercado mayorista, según dio a conocer este viernes la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte de la Policía de Tucumán.

Dos hermanos y el cuñado de ellos son acusados de reiterados robos con el uso de inhibidores de alarmas cometidos en Yerba Buena, Capital y Banda del Río Salí, en dicha provincia.

Comentá y expresate