Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, líder de emblemática banda de rock and roll argentina, Ratones Paranoicos, llegó a Mar del Plata donde brindará un recital y este viernes sorprendió a todos en la Rambla, donde tomó un micrófono y cantó para quienes estaban sentados en las escalinatas.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, Juanse regresaba de almorzar en la cantina de los pescadores, caminaba hacia el hotel y pidió cantar con los artistas que se presentan en la Rambla.

El cantante solicitó un micrófono, se sacó el tapabocas y comenzó a entonar "Vicio", uno de los clásicos temas de los Ratones Paranoicos. La gente acompañó con aplausos y también cantaron junto al músico, que recorrió la Rambla para que todos acompañaran.

Embed

Este sábado a las 20, Juanse vuelve a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carambula y su banda The Mustang Cowboys, con todos los hits, para pasar una noche histórica en Mar del Plata. Se presentarán a las 20 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Luego de agotar el Teatro Gran Rex, Juanse sigue girando, con más de 35 discos editados, y una extensa trayectoria mundial, esta poderosa banda viene para ofrecerle al público, la gran cantidad de hits que todos ya conocen.

Rock del Gato, La Nave, Para Siempre, Sigue Girando, Rock del Pedazo, Enlace, Ceremonia y muchos mega hits que acompañan nuestras vidas, serán parte del extenso repertorio.

Por otro lado, Juanse lanzó este año su nuevo disco, 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham,en el que se puede escuchar puro rock n’ roll.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate