Las figuritas del Mundial Qatar 2022 fueron furor este año. Ni sus creadores, la empresa Panini, esperaron que en la Argentina hubiera tanta euforia en torno a poder lograr el triunfo máximo: completar el álbum.

Por eso, conseguir figuritas se volvió una tarea titánica. Y llenar el álbum por completo, más aun. Miles de videos circularon y circulan en las redes sociales mostrando a chicos, grandes y jóvenes abriendo paquetes y esperando encontrar eso que les falta para continuar con la gesta. Y si se trata de Lionel Messi, mucho más.

Quien tuvo esa suerte, la de llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022, fue Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli. La noticia la dio a conocer el propio conductor a través de su cuenta oficial de Instagram, al retratar el momento en que "Lolo" abre el paquete y obtiene las figuritas que les faltaban.

Marcelo Tinelli compartió con sus más de nueve millones de seguidores en Instagram la alegría de Lorenzo y el momento exacto en el que ocurre. “Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé (Cande) le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, comenzó expresando el hombre de Bolívar mientras filmaba al niño buscando el lugar correcto para pegarlas.

Embed

En tanto, enumeró: “Atención, Australia 1, la FWC21, Gales 1, Irán 1″. Y, ya faltando solo una, anunció: “Atención, señoras y señores, Irán 16...va a pegar, se termina, es el momento decisivo...la disfruta Lolo la última...ahi va ¡álbum lleno!”. La alegría de Lolo fue indisimulable, ya con el sueño cumplido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate