Las diferentes circunstancias por la pandemia de coronavirus y la presión de los clubes ingleses llevaron a Emiliano Martínez a perderse el primer encuentro con gente en septiembre, en el que Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0, y es por eso que este domingo apenas pisó el Monumental recibió su primera gran ovación.

Alberto "Beto" Martínez y Alejandro, padre y hermano del arquero marplatense, expresaron su emoción por el reconocimiento a "Dibu" durante el partido con Uruguay.

Embed

"No sabía que lo iban a ovacionar tanto; estoy muy emocionado", dijo su padre, mientras que su hermano reafirmó que "se lo merece".

El arquero de Aston Villa de Inglaterra es uno de los más queridos por los hinchas, algo que se vio desde las redes sociales con sus actuaciones en la Copa América y su baile en los penales atajados contra Colombia hasta en los buzos con su número y nombre en muchos, incluso pareció estar solamente detrás de la remera con 10 de Lionel Messi.

"Dibu, Dibu, olé, olé, olé, olé, Dibu, Dibu", explotó cuando ingresó al calentamiento en el arco que da a la platea Sívori baja. Martínez levantó sus brazos y se golpeó en el pecho, tocándose la zona del corazón y devolvió el cariño, como lo suele hacer a través de su Instagram, por donde comparte historias que los fanáticos le envían.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate