Una espectacular recepción tuvo el plantel de River Plate en su arribo a Mar del Plata. Cientos de hinchas los esperaron frente al hotel de Playa Grande donde se alojarán hasta el momento de partir este sábado rumbo al estadio Mundialista, para enfrentar a Aldosivi, a partir de las 20.

Fuegos artificiales, algunos petardos y mucha indumentaria y banderas roja y blanca se vio en esta verdadera fiesta que se vivió en Boulevard Peralta Ramos y Saavedra, donde los fanáticos cantaron por sus jugadores y también se tomaron varios momentos para recordar a su eterno rival, Boca Juniors, al que acaba de eliminar en semifinales de Copa Libertadores.

Embed

Marcelo Gallardo, técnico del equipo e ídolo indiscutible, fue el primero en bajar del ómnibus que trasladó a los jugadores desde el Aeropuerto Ástor Piazzolla, a donde aterrizaron ya entrada la noche.

Como ya es costumbre en cada escala fuera de Capital Federal, el propio entrenador y varios de sus dirigidos caminaron hasta los vallados donde estaba apostada la gente. Allí se sacaron fotos, firmaron autógrafos y también recibieron algunos presentes al paso.

Quedarán concentrados en el hotel Costa Galana y este sábado, a media tarde, partirán rumbo al estadio José María Minella. Gallardo dispuso llegar a Mar del Plata con todo su potencial futbolístico. Al margen solo quedaron Ignacio Scocco, lesionado, y Enzo Pérez, suspendido.

Comentá y expresate