Diego Carabajal es marplatense, tiene 52 años, y se animó a participar en Canta Conmigo Ahora, la super producción que conduce Marcelo Tinelli y que se trasmite por Canal Diez.

El músico, y herrero, cantó "La Flor más bella", de Memphis La Blusera e hizo que se levantaran a cantar varios miembros del prestigioso jurado del programa. Si bien no alcanzó a entrar en el podio, pudo mostrar su impresionante talento en una noche mágica.

¡VOZ POTENTE! Diego Carabajal interpretó "La flor más bella" en Canta Conmigo Ahora

"Fue hermoso, me enteré por mi sobrina que estaba el casting y me presenté. Había mucha gente, hacía mucho frío ese día, hice la cola, entré, canté y noté que les gustó. Después estaba esperando el llamado y ahi comenzó el sueño maravilloso", reveló Diego a Ahora Mar del Plata.

Según el marplatense, en el show "te hacen sentir una estrella" y la producción "está en cada detalle". Fue un sueño hecho realidad. Yo pienso mucho en los cantantes que me vieron que tendrían unas ganas locas de estar ahí, pienso en el ejemplo para mis hijas, que no hay edad para cumplir un sueño", contó emocionado.

image.png

Diego además de cantar junto a su banda "La Bifurcada", que el 13 de agosto se presentará en la ciudad, se dedica a la herrería. "No me puedo dedicar plenamente a la música y hago las dos cosas. Con mi banda hacemos blues nacional", contó.

"Fue una noche impresionante. Estuve en un lugar donde mucha gente quiere estar, con 52 años me mandé y lo hice. Voy a seguir peleándola. Es un mensaje para contar que todos pueden, que hay que insistir y que es la forma de llegar. Me sentí una estrella de primer nivel y es maravilloso", concluyó el artista local.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate