Una vecina de Alem y Quintana denunció que por una obra de demolición realizada en una vivienda lindera casi le derrumban su casa. Los trabajos provocaron destrozos en la casa Alejandra, la mujer damnificada, quien lamentó no tener ningún tipo de respuesta ante su reclamo.

“Que venga una topadora a destruir tu casa sin avisarte, sin poner una protección para la única vecina que tiene la casa. Es un horror que esto pase en Mar del Plata, a la vista de todos, y que nadie me traiga una solución”, le dijo Alejandra a Ahora Mar del Plata.

Embed

Los trabajos de demolición en la casa lindera comenzaron el último 4 de agosto. Mazazos, ruidos estruendosos y la caída de vidrios en el propio patio fueron parte de la pesadilla de Alejandra. Hasta que el 12 de agosto le rompieron la medianera. “Me podía haber muerto en un derrumbe, porque hubo peligro de derrumbe. Tuve ataques de pánico. Los culpables tienen que tener un castigo ejemplar”, señaló.

“Están rompiendo mi casa, tuve que arreglar el techo. Hice denuncias en la policía, en la municipalidad y mandé carta documento, pero no tuve respuesta”, remarcó Alejandra. “Es mucha violencia, mucho avasallamiento, es sólo pensar en el dinero. Queremos cambiar este paradigma”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate