El video de las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que personal de seguridad del boliche Le Brique retira a Fernando Báez Sosa. Allí se puede ver al joven con la camisa rota y se trata de una de las últimas imágenes con vida. Nueve minutos después fue asesinado a golpes por los rugbiers.

Embed

En las últimas horas también se sumó otro video en el que se puede observar el instante en que un grupo de personas trata de reanimar a la víctima, segundos después de recibir la brutal paliza.

Las imágenes duran pocos segundos. Allí se puede ver parte del cuerpo de Fernando tirado en el piso, agonizante, y rodeado de al menos cuatro personas. Una de ellas, un joven de jean y remera negra le practica maniobras de RCP pero la víctima no reacciona.Tiempo después, Báez Sosa moriría en el hospital, producto de la fuerte agresión.

De esta manera, la nueva filmación se suma a la de la pista del boliche en la que uno de los rugbiers es tomado del cuello por un patovica. Se trata de una grabación de sólo siete segundos en la que se puede observar al principal acusado del crimen mientras es sacado del boliche por el personal de seguridad.

Estos dos videos, junto al resto que fueron apareciendo con el correr de los días después de la trágica madrugada del 18 de enero, ya están en poder de la justicia y son considerados pistas claves para determinar el grado de responsabilidad de los 10 acusados.

Comentá y expresate