La sesión del Concejo Deliberante tuvo un momento de tensión, mientras se trataba uno de los proyectos para habilitar la actividad gastronómica al aire libre. El jefe de bloque de Acción Marplatense (AM), Horacio Taccone, cuestionó a su par del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, y dijo: “Quiere que desaparezca Acción Marplatense. Pero la única forma que tiene de hacerme desaparecer es si tuviese testículos, compra una 45 y me pega un tiro en la cabeza”.

La reacción del jefe de bloque de AM se desató cuando expresó que el proyecto de su autoría para autorizar la habilitación de la gastronomía al aire libre no avanzaba por la abstención del Frente de Todos durante el debate, que se extendió hasta casi la medianoche y pasó a cuarto intermedio.

Según Taccone, Gutiérrez no cumplió un acuerdo: “Hay que sacarse las caretas. Este expediente no se aprueba porque es de Acción Marplatense. Demostró que no tiene palabra, que faltó a la verdad”.

“Se escapó de la Comisión de Reactivación, quiere que haya hambre en Mar del Plata –continuó. Y quiere que desaparezca Acción Marplatense, pero la única forma de hacerme desaparecer es si tuviese testículos, compra una 45 y me tira un tiro en la cabeza”.

Embed

Comentá y expresate