Mientras suenan rumores de un nuevo romance tras su separación, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video muy hot. En las imágenes se besa apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta la cantante argentina mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero termina besando a su novia, quien se encuentra sentada a su lado. El video termina con Lali dirigiéndose nuevamente a cámara, y una amplia sonrisa.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, escribió. En unos pocos minutos el video fue reproducido más de un millón de veces y recibió comentarios de varios famosos e influencers, como Sofía Morandi, quien escribió “se prendió esta mierda”.

El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: “¿De quién es el cuadro?” Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz y Youtuber Mica Suárez, por su parte, expresó: “Es esa, reina”.

La sorpresiva publicación de la argentina tuvo lugar unos días después del estreno del videoclip “Soy de volar”, que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos, quienes terminan a los besos. “

Lali anunció su separación de Santiago Mocorrea el lunes pasado, después de tres años y medio de relación, con un mensaje en su cuenta en Twitter. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió.

Un tiempo atrás habían comenzado a circular versiones que la vinculan sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte elenco en la serie. Todo había surgido a partir de una transmisión en vivo por Instagram que habían realizado en marzo pasado. Allí, el ex protagonista de Velvet le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Comentá y expresate