Un grupo de turistas alquiló un bote para navegar por una de las playas paradisíacas de Taliandia con la intención de pasar un momento de paz y tranquilidad. Pero quedó absolutamente sorprendido cuando paseaban plácidamente y de repente se toparon con una familia de "monos trolls parecidos a los ewoks"enRailay.

Algunas de las criaturas caminaban alrededor de las aguas poco profundas, mientras que otras estaban en el borde de las rocas. De acuerdo los viajeros ingleses, la extraña situación además estaba acompañada de otra rareza: estos seres tocaban una especie de armónica con "sonido cacofónico".

Embed

Uno de los turistas subió un video a Facebook en el que se ve la perturbadora escena junto con el siguiente epígrafe: "Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!"! escribió en el muro de su red social Jemayel Khawaja al tiempo que se preguntó: "¿Qué está pasando aquí?".

El enigma de quiénes serían estos personajes fue resuelto unas horas después. Los monos eran en realidad actores que estaban realizando una performance y el sonido provenía de una cantante itinerante llamada Tori Wranes, quien fue la encargada de realizar la extraña escena con el grupo de pares locales Thailand Biennale.

Comentá y expresate