Una guardavidas intentó advertir a un joven que buscaba bajar al balneario para hacer surf que estaba violando la cuarentena. Sin embargo, la actitud y respuestas del surfista generaron indignación.

Embed

Según comentaron quienes prestan servicio de seguridad en una de las playas de La Perla, cuando el joven quiso ingresar al balneario fue interceptado por el control policial y respondió que era guardavidas.

A pesar de la advertencia de que estaba violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el joven continuó por la costa en sentido a la avenida Constitución. En uno de los balnearios, una guardavidas volvió a advertirle que debía estar en aislamiento.

“Flaco, deberías estar haciendo cuarentena”, le remarca la mujer. A lo que el surfista respondió: “Estoy llevando a arreglar la tabla”. “No podés arreglar una tabla si no la podés usar. No podés ser tan egoísta, hay gente que se está muriendo”, le gritó ella. Tras el intercambio, el joven siguió su camino y los guardavidas notificaron el hecho al 911.

Comentá y expresate