Escenas de extrema violencia se vivieron el fin de semana pasado en un supermercado chino de Miramar cuando una persona fue linchada tras un frustrado intento de robo. Las imágenes muestran a un grupo de personas golpeando a un hombre en el piso, después de haber sido detectado por las cámaras de seguridad del local ocultando productos en su ropa.

Lo que desbordó a los comerciantes fue que el hombre se quiso llevar una caja de preservativos y lo sacaron a los empujones y las trompadas del local. Al mismo tiempo, ya fuera del establecimiento, siguieron pegándole entre varias personas cuando estaba en el piso.

Embed

Las imágenes las dio a conocer el sitio Crónica y señaló, a través del testimonio de testigos, que en el supermercado se encontraba un personal de policía que no intercedió en la agresión.

Embed

El ladrón fue identificado como un miembro de una compañía de circo que llegó pocos días antes del aislamiento y convive con los ciudadanos miramarenses.

Las imágenes muestran una violencia inusitada y se cree que el objetivo del delincuente pudo haber sido robar no solo una caja de preservativos sino también llevarse el blister que contiene una gran cantidad de productos, pero en ese momento advirtió las cámaras de seguridad y tomó apenas una.

Comentá y expresate