Un joven dejó esta madrugada su auto estacionado en la trotadora cuando el conductor de una camioneta pasó, le destruyó parte del vehículo y el portón de su casa ubicada en el barrio Jardín.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Piedrabuena y El Hornero. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la casa, se puede ver cómo una camioneta pasa a toda velocidad y destruye un auto que lo mueve varios metros. Como la calle no tenía salida, emprendió la vuelta y se fugó.

Embed

“A las 2.05 nos acostamos a dormir y 2.10 escuchamos una explosión adelante de mi casa. Cuando se van, yo salgo de mi casa y logro ver a dos sujetos en una camioneta. Me destruyeron el auto y el frente de la casa”, sostuvo Martín, propietario del vehículo.

Y agregó: "El auto quedó entre casa y casa, dio una vuelta de 90 grados y me lo movió 5 metros. Pude hacer la denuncia y averiguar que se trata de una Chevrolet Blazer modelo 97 color gris y azul". El joven busca dar con el dueño del vehículo para que se haga cargo de los daños generados.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate