Dos hombres ingresaron durante la madrugada en una vivienda del barrio Jorge Newbery y se llevaron una costosa bicicleta que su propietaria utiliza en competencias de mountain bike. La víctima reconoció al autor, que quedó grabado en una cámara de seguridad, pero a pesar de haberlo denunciado no logró que la justicia ordene el allanamiento de su vivienda para lograr la recuperación del rodado.

“Es un vecino, vive a un par de cuadras”, dijo Verónica a Ahora Mar del Plata. No solo su rostro se ve con claridad en la filmación. También su perro, que lo acompañaba mientras huía con la bicicleta, acompañado por un cómplice.

Embed

El robo se cometió el pasado viernes, durante la madrugada. Constatado el hecho se hizo la correspondiente denuncia policial en la Comisaría 12°, con jurisdicción en el barrio Jorge Newbery. Allí dejaron constancia que tenían imágenes del hecho, ocurrido en horas de la madrugada. Dieron el nombre y la dirección del acusado.

Ahora la propietaria de la bicicleta lamenta que los tiempos de la justicia no sean lo suficientemente prontos como para evitar que el ladrón disponga del rodado y le dé otro destino. “Estamos esperando el allanamiento y no hay novedades”, se quejó.

Comentá y expresate