Embed
Embed

Los lobos marinos coparon las calles del puerto de Mar del Plata y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los animales que conviven con los marplatenses aprovechan la reducción en la circulación de autos y gente por el aislamiento para copar las calles. Y si bien se suele ver a los lobos marinos en algunos paseos del puerto y de la Banquina de los Pescadores, en las últimas horas sorprendió la cantidad de ejemplares que se agrupó en las calles.

A muchos se los veía recostados, mientras que otros recorrían el sector sin el grupo de marplatenses y turistas que suelen rodear los para tomarles fotos.

La postal mostraba al puerto con poca actividad, pero con una gran cantidad de lobos marinos en el lugar que sorprendieron a quienes pasaban por ahí.

Los pocos marplatenses que circulaban por la zona aprovecharon para tomar fotografías de los animales. Si bien es frecuente ver algún ejemplar en el lugar, en esta oportunidad fueron varios los que salieron del mar y se acomodaron en el suelo.

Comentá y expresate