Luego de que Lucía Bernaola muera atropellada por un conductor alcoholizado en Cabo Corrientes, el municipio prometió intensificar los operativos de Tránsito y el intendente Carlos Arroyo pidió modificar la ley para que haya "tolerancia 0" en casos de alcoholemia.

Desde la Municipalidad se informó la presencia de personal policial realizando controles en la costa de Mar del Plata. Sin embargo, este domingo a la madrugada el integrante del Consejo de Seguridad de la Provincia, Rodolfo Manino Iriart, recorrió la ciudad y no encontró ningún operativo.

El ex secretario de Seguridad de la Municipalidad manejó por Colón, la costa y la zona de boliches, donde hace una semana ocurrió la tragedia. De acuerdo a las imágenes que luego publicó en las redes sociales, no había controles ni patrulleros en las zonas que recorrió.

"Como ciudadano de Mar del Plata, siendo parte del Consejo de Seguridad de la Provincia en representación de la oposición y frente a nuevas denuncias de vecinos, en la madrugada del 11 de junio salí a corroborar cómo están los controles a la madrugada. Recorrí la costa y la zona de boliches, donde una semana antes hubo un trágico siniestro vial. Me encontré con esto y lo quiero compartir. Hay más de 20 minutos de video grabado. Acá va la primera parte", escribió Iriart en una publicación en su cuenta de Facebook.

Y consideró: "Sin dudas, deja en evidencia la mentira del municipio". Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate