Brenda Gandini dio una explicación de por qué no quiere tener más hijos. "Soy yo la que pone el cuerpo y quiero tener vida" dijo la esposa de Gonzalo Heredia en una nota con “Intrusos”. Esta frase despertó un intercambio de opiniones entre los panelistas.

"Está bueno que lo digan porque está muy idealizado el marketing de la maternidad. Decir me dedico a mis hijos está bárbaro, pero la verdad que es un quilombo tener hijos. Dedicate a vos", opinó Angie Balbiani. "Está bueno que lo digas, pero suena feo", interrumpió Marcela Tauro. "Siendo madre vos me entendés, Marce. ¿O no?", insistió Balbiani.

Pero la panelista más antigua de Intrusos argumentó por qué pensaba así: "Pienso que mi hijo me está viendo y la frase queda. Por eso no está bueno". "Pero también hay muchas madres que no pueden tener hijos, y el mensaje no está bueno. Hay que dejar claro que tenés vida con hijos. Acá todos fuimos madres y trabajamos igual. En todo caso la vida te cambia para mejor", sostuvo Tauro.

"Estar en neonatología 45 días no se lo deseo a nadie. No dormís, como le pasa a muchas madres. Después de eso... me pongo más sensible con determinadas cosas". Y ahí llegó la pregunta de Angie que lastimó a Tauro. "¿Pero después de eso que viviste, no tendrías otro hijo?". "No puedo", fue la cruda respuesta de Marcela. Y pidió cambiar de tema y que la cámara no la enfocara, porque estaba a punto de quebrarse.

Después cambiaron de tema y hablaron de la separación de Andrea Estévez, quien estaba invitada como panelista. Sin embargo, como Tauro no regresó a su lugar, Moria le explicó al público lo que había sucedido.

"Quiero decir que estamos medio raro porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella". Y le dio el pase a Angie para que dijera cómo se sentía. "Lejos de mí estaba hacer sentir mal a Marcela. Como siempre debatimos estos temas, lo hablé relajada".

Embed

Comentá y expresate