Cinthia Fernández se enteró de un día para el otro que la despedían de Involucrados. "Quiero decir que sí, es verdad, el 31 me voy del programa", tuiteó en la mañana del lunes, apenas trascendió la noticia en los medios.

Luego, la ex mujer del futbolista Matías Defederico brindó más detalles de la medida que tomó el canal y aseguró que su relación con los integrantes del ciclo quedó en buenos términos. "Es un hermoso lugar donde aprendí mucho, me cuidaron, y donde tengo unos compañeros increíblesy un canal como @AmericaTV cuidando", agregó en el tuit.

Embed

Pero ahora un nuevo mensaje de Twitter de Cinthia deja entrever que su salida no fue en excelentes términos. "Cuánta falta de respeto!", publicó la mediática panelista y ex participante del Bailando 2018 en forma enigmática.

Su mensaje está relacionado con su desvinculación de Involucrados (el canal asegura que se debe a una cuestión presupuestaria) y puntualmente con algo que sucedió en la última emisión del ciclo, minutos antes de la despedida.

Embed

Mariano Iúdica le agradeció a Sol Pérez su presencia en el estudio, debido a que ella será la encargada de cubrir la temporada de verano en Mar del Plata para el programa. "Gracias Solcito por haber venido. Que tengas muchos éxitos en la temporada", le dijo en conductor. Y ella destacó el recibimiento.

Pero luego Iúdica hizo mención a Cinthia, que dejará su lugar a fin de año. "Cinthia Fernández y Sol Pérez en el mismo equipo. Tenemos a Messi y a Neymar", se entusiasmó.

Ese comentario no le gustó nada a su compañera, que puso cara de sorprendida y lanzó al aire: "A mí me rajan, a mí me rajan", mientras con su mano hacía el habitual gesto de salida.

"Yo les digo una cosa, aprovechémoslas a las dos juntas esta semana", intentó arreglarla Iúdica, pero Sol le informó que recién se sumará en enero, por lo que no se cruzará con Cinthia. En ese momento, intentando salir del incómodo momento, prefirió cambiar de temay continuar con la despedida.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate