Dos mecheros fueron detenidoseste viernes tras robar en distintos comercios. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de los locales: uno ocurrió en una perfumería dentro de la tienda Los Gallegosy los otros, a pocas cuadras, en Rivadavia al 2800 y al 2600.

WhatsApp Video 2021-11-19 at 19.13.52.mp4

Durante la tarde del viernes, un hombre de 48 años ingresó a la tienda de Belgrano y Catamarcay cuando la vendedora no lo veía, sustrajo dos perfumes que estaban exhibidos en las góndolas. Luego los colocó en una bolsa que llevaba consigo.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 17.38.27.jpeg
Mecheros en acción. Uno robó en una perfumería de una perfumería

Mecheros en acción. Uno robó en una perfumería de una perfumería

El personal de seguridad que controlaba las cámaras del establecimiento,al ver el accionar del hombre dio aviso a los efectivos de la comisaría primera, que rápidamente se hicieron presentes y detuvieron al acusado.

Por otro lado, una mujer, también de 48 años, ingresó al comercio “Serafina” de Rivadavia al 2800 y cuando la vendedora no la veía, robó prendas de vestir y las escondió entre sus pertenencias.

Una vez que salió del local, caminó dos cuadras e ingreso al comercio “Pétalos Rosa”, en Rivadavia al 2600, y utilizando la misma táctica, también sustrajo prendas de vestir.

Al observar por las cámaras de seguridad lo ocurrido, desde el segundo local dieron aviso a la comisaría primera y efectivos detuvieron a la mujer.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 18.16.48.jpeg

La fiscal Isabel Sánchez de Flagrancia dispuso actuaciones de rigor en ambos casos y determinó que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán y la mujer al Destacamento Femenino.

Comentá y expresate