Un insólito momento fue transmitido en vivo, cuando un famoso meteorólogo se metió al mar para ayudar en un rescate y sacó un cadáver.

Según publicó el Diario Clarín, Luke Bradnam, meteorólogo del canal australiano Nine News Queensland, protagonizó un desafortunado momento mientras se encontraba en un móvil en la localidad de Narrowneck, ubicada en Gold Coast, e interrumpió su reportaje para meterse al agua y salvar a quien él creía que era "un niño ahogándose".

La cámara televisiva captó el momento donde el reportero abandonó el móvil para introducirse al mar, creyendo que había una persona pidiendo rescate, aunque finalmente se trató de un cadáver.

Embed

No obstante, minutos antes también participó de otro rescate, con lo cual ya estaba preparado para cualquier eventualidad. En esa ocasión, intentó ayudar a un surfista que no podía liberarse de la marea, aunque este último logró salir sin necesitar auxilio.

Para el segundo intento, divisó rápidamente a quien creía que necesitaba ser rescatado pero se llevó una trágica sorpresa. “Se hizo bastante evidente que había un cuerpo flotando en el agua”, explicó Bradnam al canal tiempo después.

“En el momento pensé que ese era el hijo de alguien y que simplemente teníamos que hacerlo”, se lamentó el meteorólogo sobre el fallecido.

Medios locales informaron que el cuerpo pertenecería a un ciudadano británico que desapareció al sur de Narrowneck hace algunos días. Se trata de la misma zona donde se desarrolló el suceso.

Comentá y expresate