Un misterioso tubo negro apareció flotando en el mar en las últimas horas y generó curiosidad e intriga entre los marplatenses y turistas que paseaban por la costa durante las vacaciones de invierno.

Embed

El objeto tubular quedó a la vista de todos en la escollera ubicada a pocos metros del complejo La Normandina, en Playa Grande.

Embed

Las imágenes del tubo negro fueron enviadas a la sección "Las noticias de la gente" de Canal Diezy se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

"Acaba de aparecer una cosa negra que flota y lo mueve la ola. ¿Qué carajo será eso?No sabemos qué es. Es como una morcilla, una gran morcilla. Nadie la reclama, quedó en la orilla y va y viene", se le escucha decir a una vecina de Playa Grande en un video que grabó con el teléfono celular desde la ventana de su departamento.

Embed

El tubo negro es una defensa náutica fuera de uso que fue arrastrada por la marea desde el muelle de Punta Mogotes donde operan los buques cisternas de YPF hasta Playa Grande. El objeto se utiliza para evitar que los barcos dañen sus cascos.

Embed
tubo1.jpg

tubo.jpg

Comentá y expresate