El gobierno Nacional de Argentina anunció medidas específicas para poder contener el avance del COVID-19 (coronavirus), una de ellas es la obligatoriedad de la cuarentena para aquellas personas que hayan llegado de Europa en los últimos días.

En las últimas horas se pudo conocer un video en que un guardia de seguridad de un edificio de la ciudad de Vicente López, provincia de Buenos Aires, le reclama a un inquilino recién llegado de Europa que no está cumpliendo la cuarentena obligatoria decretad por el gobierno.

El hombre en un evidente estado de exaltación le pregunta al guardia si lo está amenazando, a lo que el guardia le indica que debe cumplir con la cuarentena y le pide que se retire de esa zona, y cuando las palabras ya no funcionaban el guardia saca del lugar al hombre y esté responde con una feroz golpiza que terminó con el guardia de seguridad con el tabique roto.

Embed

El guardia acercó su denuncia en la comisaría más cercana y se trasladó al hospital para ser atendido. Mientras que todavía no se conoce si el agresor fue detenido.

Comentá y expresate