Embed

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra una brutal agresión a un turista de 28 años a la salida de un boliche ubicado en Playa Grande.

En las imágenes se ve cómo un empleado de seguridad golpea a un joven en la puerta del boliche. El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada de este miércoles, según la información a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Enseguida una ambulancia llegó al lugar y la víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada y se recupera de la brutal agresión.

Testigos del hecho filmaron el momento en el que el patovica agarra al joven y lo golpea. La víctima queda tendida en el piso mientras otros buscan reanimarlo. En ese momento el hombre de seguridad golpea a otro joven que fue a increparlo por la agresión a su amigo.

El caso no es aislado. La semana pasada, un joven también había sido agredido por un patovica a la salida de otro boliche de Playa Grande durante los festejos de Año Nuevo. El hombre de seguridad fue despedido tras la difusión del video en los medios de comunicación.

Embed

Comentá y expresate