La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció este miércoles que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra "bien" y "cuidándose".

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", describió la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri a través de un video publicado en sus redes sociales.

Tras añadir que se encuentra "bien" y que "espera" seguir de esa manera, Bullrich agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

Embed

Luego de la sesión virtual en el Congreso del pasado martes, la presidenta del PRO expresó en un comunicado que se "violaron las reglas" con un " Congreso paralelo a la medida del Gobierno".

"Massa desconoció a los diputados de Juntos por el Cambio sentados en el recinto, mientras habilitaba una discusión virtual. Hubo un Congreso paralelo, a la medida del Gobierno, sin consenso", apuntó.

Por otro lado, Bullrich tuvo participación en la marcha del 17A (17 de agosto) contra la cuarentena extendida y la reforma judicial, donde se bajó del auto y dialogó con quienes se encontraban en cercanías al obelisco de Buenos Aires: "Vengo a decirle

Comentá y expresate