Dos hombres terminaron a las piñas en un colectivo de la línea 717 este jueves por la mañana. Según relataron los pasajeros, el enfrentamiento se produjo entre un joven que no tenía crédito en la tarjeta SUBE y un inspector.

El cruce ocurrió en la línea que va a San Carlos - Colinas Verdes. “A las 10.15 aproximadamente se subió un chico para ir a trabajar y le avisó al inspector, que ya estaba en el colectivo, que no tenía plata en la SUBE y no podía cargarla porque no había sistema en la ciudad, lo que es verdad”, contó Wanda, una de las pasajeras.

La mujer denunció que “el inspector lo atacó físicamente obligándolo a bajarse, y el chico se retuvo porque llegaba tarde a su trabajo”. “A los cinco minutos pidió a la policía a que lo bajara por un boleto que sale $10 y no pudo pagarlo porque no había sistema en la ciudad”, agregó.

Las imágenes fueron enviadas a la sección “Las noticias de la gente” de Canal Diez. En el video se ve cómo un grupo de pasajeros defiende al joven que se enfrentó con el inspector.

Embed

Comentá y expresate