Un hombre que se preparaba para pescar en una playa de Colonia Chapadmalal tuvo que abandonar el lugar luego de que dos policías le notificaran que no podía estar ahí por la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

“El vecino había llegado hacía unos minutos a pescar con un menor. Yo todavía no sabía qué hacer y cuando iba a al 911 consultar llegó el patrullero y bajaron los dos agentes. Luego de una conversación lo convencieron para que se retirara”, contó Pablo, el guardavidas de la playa a Ahora Mar del Plata.

Embed

Según detalló, a partir de hoy los trabajadores de las playas debieron colocar banderas o señalizaciones con carteles que expresen que no está libre el paso y sugerir el abandono de la zona de playa.

“Ayer había gente tomando sol. Hoy nos pidieron que si vemos gente les solicitemos pedirles que se retiren de la playa y si no lo acatan, en esa instancia llamar al 911”, detalló.

Pablo aprovechó la experiencia de este viernes para compartirlo con sus compañeros “para que lo tengan en cuenta, porque hay muchos que pretenden salir y hay que quedarse en las casas y cuidarse entre todos”.

Comentá y expresate