Remiseros y taxistas pidieron Justicia en Tribunales por Miguel Luis, el remisero que fue baleado por un delincuente en el barrio Las Lilas y falleció en el Hospital Regional en enero de 2020. Los trabajadores realizaron una protesta con corte de calle y bocinazos.

Embed

Tras haber sido suspendido en junio de este año, por falta de una pericia, el juicio oral y público, comenzó el martes el juicio y hoy se realizó la segunda jornada donde Braian Albornoz está imputado de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego, uso de arma guerra y por la tenencia ilegal del arma". Para el jueves se esperan los alegatos y la fecha de cuándo se dictará la sentencia.

“Llega detenido desde el primer momento y esperemos que se haga justicia. Creo y creí siempre que el hermano tenía responsabilidad, actualmente está trabajando y espero que se tomen cartas en el asunto”, expresó Micaela, la novia de Luis.

Según sostuvo Micaela, para el juicio "está la cámara que grabó el momento y están los testigos". "Albornoz fue detenido a las cuadras y dijo que era policía de bombero, sabia lo que estaba haciendo", completó la novia de la víctima.

Y enfatizó: "Esperamos una condena especial, nada ni nadie me lo va a devolver. Es mucho el dolor que hay detrás de este caso, espero que se haga justicia es lo que le prometí a Miguel".

Luis se desempeñaba como remisero en la empresa Paso Car y recibió seisdisparos luego de un confuso episodio con Albornoz. La víctima estuvo internada en el hospital Regional durante cinco días pero falleció a causa de los impactos de bala.

Comentá y expresate