Repartidores de Pedidos Ya recuperaron este viernes por la noche una moto que delincuentes le habían robado a uno de los trabajadores tras amenazarlo con un arma. El vehículo fue hallado a través del rastreo satelital instalado en la moto.

El hecho ocurrió en Roca al 2500. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el repartidor advirtió del hecho a través de un audio: “Me dejaron a pata, me sacar en celular, todo”. Además, avisó que tenía el sistema de seguimiento.

Esto permitió que sus compañeros encontraran el lugar donde los delincuentes habían dejado el vehículo, en Juramento y Salvador. “Lo tenemos rodeado pero la policía no puede entrar. Hay que ir a (la comisaría) tercera a hablar para que entren”, expresó en un mensaje uno de los repartidores.

image.png

Los repartidores empezaron a juntarse en distintos puntos de la ciudad y fueron en grupo al lugar que marcaba satelitalmente dónde estaba el vehículo. "Quedó a la vista que algo había pasado, porque los marplatenses vieron a cientos de repartidores en la calle, con sus vestimentas de colores vivos, en caravana”, describieron los trabajadores que participaron de la movilización.

Embed

Antes los constantes robos que sufren, decidieron instalar rastreo satelital en los vehículos, su herramienta de trabajo. “Cuando nos enteramos que uno de los nuestros fue víctima de un ilícito, vamos a recuperar la moto porque sabemos de antemano que atrás de cada uno hay una familia que sostener y es lo que nos asegura el plato de comida del día”, expresaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate