Dos delincuentes robaron una camioneta de un verdulero en el barrio General Roca a una cuadra de la Comisaría Segunda y son buscados por la Justicia.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado cuando un hombre y una mujer robaron el vehículo, una Ford 400 blanca, en Alvarado y Buenos Aires, lugar donde se ubica la verdulería.

Pablo, dueño del automotor, explicó a Ahora Mar del Plata que salió a las 7 a buscar su camioneta para dirigirse al mercado frutihortícola cuando se dio cuenta de que no estaba en el lugar donde la había estacionado.

Inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, que se encuentra a tan solo una cuadra del lugar donde ocurrió el robo. Además, un vecino de la zona compartió con la víctima un video registrado por una cámara de seguridad del frente de su casa.

Embed

En las imágenes se puede ver la camioneta de Pablo circulando a las 6:44 por la avenida Tomás Edison con dirección a Mario Bravo.

La Justicia, por su parte, se encuentra investigando el caso por el cual ya se encuentran involucrados los dos delincuentes, que aún no han sido identificados.

Comentá y expresate