Dos delincuentes robaron productos de limpieza y alimentos en un supermercado del barrio Parque Camet este sábado por la mañana. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y las imágenes muestran como se esconden la mercadería entre sus ropas.

Embed

Según contó Sebastián, el propietario del comercio, en diálogo con Ahora Mar del Plata, el robo ocurrió cerca de las 9.30. “Lo llamativo del caso es que solamente dejamos pasar a cuatro personas para mantener el aislamiento social, se arriesgaron”, señaló.

Embed

En total se llevaron unos 3 mil pesos en mercadería. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo esconden detergente, un trapo y jabones en pan. Además se los ve mientras se esconden tras las góndolas y tratan de no ser vistos por las tres personas restantes en el interior del comercio.

Embed

Los ladrones aprovecharon las medidas sanitarias para ocultar sus rostros con los barbijos, sin embargo quedaron registrados en los videos. En el hecho interviene la comisaría decimoquinta.

Comentá y expresate