Una joven de Barranquilla, Colombia, se escapó de su casa para ir a bailar y sus padres, al darse cuenta que no estaba, no se la dejaron pasar: fueron hasta el boliche, ingresaron al lugar y la sacaron pegándole con el cinturón.

La violencia contra una joven llegó en este caso por parte de sus propios padres, en un episodio que quedó registrado gracias a las cámaras de los celulares y se volvió viral a través de las redes sociales. En el medio de la noche, y con el lugar lleno de jóvenes que miraron sorprendidos, el papá y la mamá de la adolescente decidieron hacerse presentes en el lugar.

Embed

De manera violenta tomaron a su hija por la fuerzay la sacaron del lugar con gritos, golpes con sus manos y hasta cinturonazos mientras descendían por las escaleras. Todo ocurrió ante la estupefacta mirada de los jóvenes presentes en el lugar, que gritaban en defensa de la chica maltratada.

La viralización de este episodio, generó indignación y diferentes reacciones de los usuarios de las redes. "No puede ser que traten así a su hija, es un horror", escribió un internauta en Twitter, mientras que otro sostuvo: "Deberían denunciar a los papas de esa chica, es inaceptable ese comportamiento violento".

Comentá y expresate