Un patovica golpeó a un hombre a la salida de un boliche de la ciudad de Balcarce y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima debió ser trasladada al Hospital Regional de Mar del Plata.

Embed

El hecho ocurrió el fin de semana en un local bailable llamado “Proyecto”, ubicado en avenida González Chaves entre calles 3 y 5, de la localidad vecina. En el video se puede observar cómo el personal de seguridad increpa al hombre y uno de ellos le da una brutal trompada que lo noquea.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al hospital de Balcarce pero por la gravedad del cuadro tuvo que ser derivado al HIGA. El agresor fue aprehendido y está a disposición de la Justicia.

"Sufrió una fractura de cráneo y está internado. Podría haberlo matado, la víctima vive gracias a que fue operada”, sostuvo el fiscal Rodolfo Moure. Además, explicó que sea empleado de seguridad "es un agravante" y que el boliche fue clausurado.

En Mar del Plata durante enero dos jóvenes sufrieron golpizas por parte de patovicas. El primer caso ocurrió a la salida de un boliche de Playa Grande durante los festejos de Año Nuevo. El hombre de seguridad fue despedido tras la difusión del video en los medios de comunicación.

Embed

El segundo hecho se produjo una semana después en el mismo lugar. Los testigos filmaron el momento en el que el patovica agarra al joven y lo golpea. La víctima queda tendida en el piso mientras otros buscan reanimarlo. En ese momento el hombre de seguridad golpea a otro joven que fue a increparlo por la agresión a su amigo.

Embed

Comentá y expresate