Las intensas lluvias provocaron daños en distintas partes de Pinamar. No solo hubo calles inundadas y problemas en algunos sectores de la ciudad, una de las consecuencias más graves hasta el momento fue el derrumbe de la vereda en Constitución y Valle Fértil, frente al Teatro de La Torre.

Según indicó Pinamar Diario, “cedió la medianera del hotel Bagu, justo al lado de las bicisendas”.

Embed

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde la medianoche de este viernes cayeron más de 115 milímetros. Las precipitaciones son incesantes y permanece vigente un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas que incluye General Madariaga, General Lavalle, el Partido de la Costa y Villa Gesell. El mal tiempo se mantendrá durante prácticamente todo el fin de semana largo.

Defensa Civil, junto a la Secretaría de Servicios Urbanos, Desarrollo Social y fuerzas de Seguridad de Pinamar trabajan “en forma coordinada para evitar mayores inconvenientes ante las inclemencias meteorológicas actuales”. En ese sentido “se busca acentuar la prevención ante cualquier tipo de contingencia”, explicaron en un comunicado.

Comentá y expresate