Momentos de pánico y confusión se vivieron esta tarde en el barrio Centenario cuando se desplomó la escalera de hormigón de una de las torres ubicada en el sector 11 del complejo.

Desde Bomberos informaron a Ahora Mar del Plata que no se registraron heridos pero que tuvieron que rescatar a la totalidad de las personas de dicha torre.

escalera final.png

Vecinos del barrio también se comunicaron con este medio y admitieron que aunque tengan que ser evacuados "sí o sí" temen por sus pertenencias y reclaman presencia policial por el tiempo que duren los arreglos.

Embed

"Menos mal que no nos agarró bajando", dice una vecina desde los pisos superiores de la torre en un video que llegó a Ahora Mar del Plata.

El siniestro ocurrió en una de las torres ubicada cerca de la esquina de México y San Lorenzo pasado el mediodía, donde una escalera "colapsó sobre su base".

Embed

Rápidamente llegó hasta el lugar un grupo de rescate que evacuó a la totalidad de los vecinos, que tienen como único acceso a sus departamentos la escalera que colapsó.

Hasta el momento no se pudieron determinar las causas del siniestro y se realizan en estos momentos las pericias del rigor. Trabajan en el lugar además de los Bomberos, personal policial, Defensa Civil y la unidad de Riesgos Especiales.

Comentá y expresate