“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!”, se escucha gritar a una mujer que viajaba en la camioneta Renault, antes de que la imagen de la Testarossa que acaba de rebasar se convirtiera en una sucesión indefinible de techo, paisaje y habitáculo, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los ocupantes de la Sandero circulaban por una ruta de Santa Fe cuando vieron frente a ellos la silueta del imponente auto italiano. En ese momento quien iba al volante aceleró intentando pasar a la Ferrari, y lo logró por unos segundos, antes de volcar.

La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Un modelo inclusive volcó durante la filmación de un comercial, agrega la web.

En aquel momento Renault Brasil culpó al piloto por el incidente durante la grabación y comunicó que el modelo se seguiría fabricando en la Argentina y Brasil sin control de estabilidad (ESP), dispositivo que podría evitar este tipo de accidentes.

También hicieron referencia a la Ferrari Testarossa que aparece en el video, muy conocida en Santa Fe y que ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre de este año, cuando impactó a un auto que se encontraba estacionado en el centro de Rosario.

Embed

Comentá y expresate