miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Video: se incendió una vivienda en el barrio Bosque Alegre

Efectivos del cuartel Monolito intervienen en el lugar para apagar el foco ígneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se incendió una casa en el barrio Bosque Alegre, precisamente ubicada en Los Eucaliptos y los Robles este lunes por la tarde.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.57.22 (1).jpeg

Efectivos del cuartel Monolito intervienen en el lugar para apagar el foco ígneo que fueron alertados mediante un llamado de los vecinos.

Embed

El fuego habría comenzando luego de que explotara un calefón en la cara de uno de los jóvenes que alquila la casa y frente a la desesperación de quienes estaban con él lo trasladaron al HIGA dejando el inmueble con las ventas abiertas, pero sin recaudo de que el incendio podría propagarse.

El inmueble sufrió afectación en el lavadero y garaje; ahumamiento generalizado en plata alta, con propagación por el techo a una subdivisión. Asimismo, los efectivos explicaron que el incendio se encuentra controlado y circunscripto.

Vale recordar, que hace tan solo 11 días una vivienda se incendió en el barrio Los Troncos con importante volumen de fuego en su interior.

Un llamado advirtió al Cuartel de Bomberos, que desplegó dos dotaciones hacia Rivas, entre Laprida y Almafuerte, para intervenir en el control de la escena y asegurar el perímetro, en procura de evitar lesiones de personas, tanto propietarios de la casa como quienes viven en la zona.

La casa afectada se encuentra en la misma manzana donde, sobre calle Almafuerte, tiene su sede la Comisaría 9na. En todo el pulmón de manzana se tomaron precauciones frente a cualquier extensión del fuego, que poco a poco y ya de noche estaba siendo controlado por personal de los cuarteles Central y Puerto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar