Un hombre exhibió su pene y se mastubró al lado de una pasajera mientras viajaba en el transporte público. La joven se dio cuenta de lo que pasaba y decidió grabarlo mientras lo insultaba.

La denuncia policial especifica que sucedió alrededor de las 18 cuando una pasajera de 40 años se subió a un colectivo de la linea 116 de Juan Díaz de Solís, Santiago del Estero

El hombre subió al colectivo y se quedó parado al lado de la mujer. Incluso, otro pasajero se bajó del micro y le ofreció el asiento al depravado, pero se negó y continuó parado.

Embed

Segundos más tarde, la mujer sintió que el hombre estaba muy cerca de su hombro y al darse vuelta vio que tenía su pene afuera del pantalón. Según lo expuesto ante la policía, también se estaba manoseando.

Indignada, lo agarró del hombro y lo tiró al piso. Ella y una pasajera de 18 años comenzaron a filmarlo y sacarle fotos. El depravado intentó bajarse del transporte pero el chofer no se lo permitió y lo llevó a la comisaría 51.

La víctima y la joven que la ayudó hicieron la denuncia contra el albañil de 39 años, con domicilio en la localidad de Chaupi Pozo, en el departamento Banda.

Quedó demorado hasta que se informara de lo sucedido a la fiscal Abuso Sexual y Violencia Intrafamiliar Jésica Lucas.

Fuente: Crónica.

Comentá y expresate