Una mujer se subió al capó del auto en movimiento para atrapar a su esposo con la amante. El hecho quedó registrado en un video y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En una camioneta blanca viajaba su esposo junto a su amante y por eso intentó frenarlos. Sin dudarlo, se subió al capó del vehículo y se aferró a los limpiaparabrisas para no perderlos de vista y así enfrentar la situación. Sin embargo, el hombre lejos de detenerse, intentó varias maniobras para que ella se baje.

Embed

Pese a que frenó con el fin de que su esposa baje del capó, esto no ocurrió y ella incluso intentó romper uno de los limpiaparabrisas. El hombre aceleró el vehículo y siguió viaje con su amante y su esposa acostada sobre el vehículo en movimiento.

En el video no solo se escuchan los gritos de la mujer sino también de los vecinos del lugar y los bocinazos para que el hombre se detenga y permita bajar a la mujer. Sin embargo, los intentos fueron en vano y el esposo junto a su amante siguieron viaje con la mujer sobre el vehículo en movimiento.

Comentá y expresate