Los vecinos de Pinamar expresaron su bronca contra los turistas que arribaron este jueves a la ciudad balnearia, en medio de las recomendaciones de las autoridades para frenar el avance del coronavirus. En las últimas horas circularon en las redes sociales imágenes de largas filas de autos y micros en los distintos accesos.

En tal sentido, en las redes circuló un video en el que se observa la recriminación de un vecino a uno de los turistas que arribaban a la ciudad y que estaba demorado por un control. “Si no sos de Pinamar tomatelá, la concha de tu madre”, le dijo con furia el hombre al turista.

Embed

Todo aquel turista que quiera a pesar de todo viajar a Pinamar se encontrará con una ciudad prácticamente desolada. Según informó la Municipalidad, se restringió “toda actividad que implique concurrencia y permanencia de personas para el desarrollo de su actividad comercial”.

Esto incluye hotelería y todo tipo de alojamiento turístico, así como también bares, confiterías y restaurantes. “Sólo se autorizará el servicio de venta de comida y bebida para llevar y el servicio de envío a domicilio, sin necesidad de anexar el rubro por el plazo señalado y extremando las medidas de bioseguridad del personal”, señala el decreto. Además, restringió el acceso a las playas

Comentá y expresate