Un fuerte cruce protagonizó Sol Pérez con Iliana Calabró y los integrantes del programa Los Ángeles de la mañana que terminó a los gritos y con la mediática abandonando el móvil.

¿Qué sucedió? La ex chica del clima aceptó una entrevista con el programa de espectáculo de Ángel de Brito para hablar de la polémica que mantuvo con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, quienes en un pase de sus programas radiales debatieron sobre la decisión de la mediática de mostrar su cuerpo en cámara, y hasta cuestionaron cuál era su verdadera profesión. "Es un culo", la llegó a rotular Lanata.

Más allá de algún cruce de opiniones (Yanina Latorre aseguró que lo de los periodistas se trató de una humorada) el móvil venía por los caminos normales, pero Sol estalló con una frase de Calabró.

"Yo también trabajé exponiendo mi cuerpo. Y hay que bancarse esa sobreexposición que uno hace y que uno propone. A mi me encanta tu físico, andá desnuda por la calle. Pero estás focalizando en eso", opinó la panelista.

Embed

Rápidamente llegó la respuesta de Pérez: "¿Entonces la que sale con shortcito tiene que bancarse los gritos en la calle? Yo me puedo mostrar como quiera y no por eso la gente tiene que decir algo que me insulte o me falte el respeto", respondió, iniciando una discusión con los integrantes del ciclo.

"Mi cuerpo es parte de mí, yo no me puedo cortar el culo", siguió y agregó: "No me voy a bancar esas cosas que me dijeron. Yo me voy a mostrar como quiera, y no por eso la gente me puede hablar del culo, tocarme, abusarme o faltarme el respeto. Mi profesión no es un culo".

Iliana intentó aclarar sus dichos pero todo empeoró. "Si vos querés que te reconozcan o vean tu trabajo como periodista, en la radio o en la televisión no lleves el foco de atención a tu cuerpo", dijo la panelista.

"¡Eso quedó en la prehistoria! Yo no me quiero tapar, porque yo soy libre con mi cuerpo. Una foto no te determina. ¡Es un horror! Y es horrible el mensaje", devolvió Sol.

La discusión siguió a los gritos, hasta que Sol se cansó. "La próxima vez que me sienta denigrada como mujer me tengo que callar, porque calladitas somos más lindas. Chau", dijo la mediática con ironía antes de retirarse, ante la sorpresa de De Brito y las panelistas.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate