Un hombre golpeó a su ex pareja mientras tenía a su hija en brazos, en la calle y a plena luz del día. El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el barrio Villa Primera y tanto la mujer como la nena resultaron heridas. “No hubo discusión de por medio, salí con mi hija para dársela porque estaba dormida y me empujó”, contó la víctima a Ahora Mar del Plata. La denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría de la Mujer.

Embed

“Él tiene a nuestra hija los viernes y antes de que la viniera a buscar le avisé que estaba dormida y que le diera unos minutos más para que descansara. Pero no quiso y cuando la acerqué a su auto para sentarla en la sillita me la sacó de los brazos, me empujó y de la fuerza con la que la agarró le arrancó la ropa y la golpeó contra la pared”, relató.

Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad de un comercio de la zona, en Bronsini al 200. La mujer sufrió golpes en el rostro y la cadera. “A mi hija la llevé a una clínica para que le revisaran el golpe”, agregó.

En el video además se ve a los transeúntes que circulaban por el lugar que se acercaron a la pareja para detener el forcejeo y ayudar a la mujer.

Después de un año de relación y tras el nacimiento de su hija, la pareja se separó. “Esta es la tercera vez que lo denuncio. Hace tiempo pedí el botón antipánico pero me dijeron que no hay. Ahora tiene una restricción pero tengo miedo de lo que pueda pasar cuando está solo con nuestra hija”, expresó angustiada la mujer.

Comentá y expresate