Los periodistas deportivos Germán Paoloski y Morena Beltrán discutieron al aire y vivieron una situación incómoda en pleno debate sobre la pelea que tuvieron los entrenadores Marcelo Gallardo y Sebastián Becaccece.

Durante la emisión de Sportcenter, Paoloski y Beltrán tuvieron un fuerte cruce al analizar la discusión entre Gallardo y Beccacece en un partido previo por el campeonato local.

https://twitter.com/sebastianudo/status/1564779811603619840

"No tiene la culpa Gallardo porque el que se mandó la macana grande fue Beccacece. Fue insólito lo que hizo. Se le tiró encima a un jugador para que no sacara el lateral", dijo Paoloski, conductor del programa, en la previa del duelo por Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia.

"Fue insólito, pero también la reacción de Gallardo fue algo sobradora", opinó Beltrán. Pero Paoloski insistió en sus postura: sostuvo que la reacción fue lógica porque se metió con un jugador de River: "¿Te parece bien que le haya bloqueado un lateral? ¿Te parece que está mal? Decimelo, no me pongas caras, estamos hablando...", la cruzó. "Los dos estuvieron mal", le contestó la periodista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate